Actualidad

PREMIOS GAVIOTA.

El Partido Popular de Tarifa entregará este martes los reconocimientos “Populares del Año”.

La sexta edición de estos reconocimientos se entregarán el martes 23 en la tradicional celebración navideña del partido

El Partido Popular de Tarifa celebrará este próximo martes a las 20,00 horas, en la sede del partido sita en la calle San Sebastián,  el acto de entrega de los premios Populares del año en su VI edición, con ello el Partido Popular continúa  con la apuesta por reconocer en estas fechas navideñas a las personas o instituciones que más han aportado a la sociedad Tarifeña.

            En esta VI edición los galardonados son los siguientes;

GAVIOTA DEL PROGRESO, como reconocimiento público al proyecto, idea o actividad de aquella persona, empresa o institución que más ilusión y más esperanza haya generado entre la ciudadanía tarifeña, que representa una apuesta decidida por el progreso y la mejora de nuestra ciudad o nuestro municipio durante el año 2014, encarnando de mejor manera el futuro de prosperidad que todos queremos para Tarifa.

             Ha sido Otorgado al Proyecto “clínica de la Luz”, proyecto que ha sido aprobado este año por el Ayuntamiento y que situado en nuestro municipio, representa una inversión importantísima que va a construir un equipamiento de primer nivel para dar servicio a la demanda de residencias para mayores especializadas y con muy amplios servicios sanitarios a nivel hospitalarios que además estarán disponibles para el resto de la población, con una previsión de creación de puestos de trabajo en el entorno de 300 empleos directos, es el proyecto que más ilusión ha destacado entre la ciudadanía tarifeña.

 

GAVIOTA TARIFEÑO DEL AÑO, que es un reconocimiento a la persona o institución, nacida o afincada en Tarifa que, en su trayectoria personal, corporativa, laboral, profesional o de representación a lo largo de los años, haya demostrado una constancia y una dedicación en la defensa de Tarifa o de alguno de sus colectivos sociales, profesionales o laborales.

            Ha sido otorgado a las empresas conserveras tarifeñas, por su trayectoria de muchas generaciones aportando miles de empleos y actividad económica que ha sido uno de los más sólidos sostenes económicos y sociales d ella ciudad de Tarifa, y que en estos momentos han apostado valientemente por el mantenimiento de la producción, por la diversificación en la comercialización y en el I+D con el enorme éxito conseguido con la puesta en marcha de la nueva planta de Harinas de Andalucía.

GAVIOTA TURÍSTICA, es el reconocimiento público a la persona o institución que más se haya destacado en la promoción de la imagen de Tarifa en el exterior y especialmente en la promoción de nuestro municipio cómo destino turístico.

            Ha sido otorgado a Luís Mora y la empresa FRS, por su fundamental contribución desde el inicio de los tráficos marítimos en el puerto de Tarifa hasta nuestros días y especialmente por la etapa actual de consolidación y liderazgo de la empresa FRS que ha revalorizado el destino turístico de Tarifa con la línea marítima con Tánger ciudad, fundamental para el presente y futuro turístico de la ciudad.

GAVIOTA POPULAR, el reconocimiento público al militante del Partido Popular de Tarifa que, en su trayectoria en el seno del partido, se haya destacado por su fidelidad, tesón y trabajo en la defensa de las ideas, programas y proyectos del Partido Popular de Tarifa.

            Ha sido otorgado a Miguel Vera Rondón, militante histórico de la agrupación Popular tarifeña que lleva participando en el colectivo desde su fundación en los primeros momentos de la democracia.

 

            Tras la ceremonia de entrega de los premios el colectivo del Partido Popular de Tarifa celebrará la tradicional convivencia de Navidad entre sus militantes, simpatizantes, amigos y galardonados.

El Partido Popular invita a cuantos ciudadanos tarifeños tengan a bien acompañarnos en estos tradicionales premios anuales, para apoyar y resaltar las personas e instituciones galardonadas, que han demostrado su dedicación y excelencia en la defensa de los intereses generales de Tarifa en este año.

 

23/12/2014Compartir en