Noticias Tarifa

EL PSOE DE TARIFA NO APOYA EL PROYECTO DE HOTEL EN FACINAS

EL PSOE DE TARIFA NO APOYA EL PROYECTO DEL HOTEL RURAL EN FACINAS

 

 

Desde el PP de Facinas, no  se entiende la postura del Sr.  Alcalde de Facinas D. Andrés Trujillo que antepone criterios partidistas antes que el beneficio de sus ciudadanos no exigiéndole públicamente a su partido en Tarifa  (PSOE)   el apoyo a un proyecto tan importante que supondrá el  punto de partida para el desarrollo del turismo sostenible y de calidad en el entorno de nuestro pueblo, con todo lo que esto conllevará en creación de puestos de trabajos, máxime en los tiempos que corren, sobre todo cuando han sido alcaldes socialistas de Facinas los que vendían este proyecto como bueno para el pueblo.
 
La pasada semana se celebro el Pleno Ordinario en el Ayto. de Tarifa en el que con los votos a favor del PP, PA y ULT, se aprobó la modificación del PGOU para avanzar en el proyecto del futuro Hotel Rural en Facinas. Esta modificación puntual no fue apoyada por Izquierda Unida, algo que se esperaba, pero incomprensiblemente, el PSOE de Tarifa no apoyo un proyecto tan importante y necesario para Facinas que creará puestos de trabajo  y será muy positivo para generar actividad económica en nuestro pueblo.
 
El desprecio mostrado por los socialistas tarifeños al no tener en cuenta las necesidades y la prosperidad de nuestro pueblo es intolerable, de esta forma, su Secretario General y Portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Tarifa Francisco Ruiz Giráldez, nos muestra que para él Tarifa es sólo la ciudad. 
 
Tanto Francisco Ruiz al no apoyar esta iniciativa en el pleno, como Andrés Trujillo al no dar la cara y defender los intereses de nuestro pueblo, han demostrando una vez más no estar a la altura de sus cargos y responsabilidades,  igualmente tanto en uno como en otro, han primado más sus interés políticos y partidistas que los del pueblo de Facinas. Con esta actitud, Andrés Trujillo da un paso atrás en la confianza de los facinenses que cada vez más, se sienten menos representados por él,  al no enfrentarse a la postura de su partido en Tarifa  y dejar que le tapen la boca.
 
Todo lo contrario de la actitud de Juan Andrés Gil, que como alcalde de Tarifa ha actuado con responsabilidad y compromiso con esta parte del Municipio, y como conciudadano nuestro, está al día de las necesidades de los facinenses, realizando una importante gestión para crear empleo y fomentar un sector turístico que los socialistas nunca han sabido o querido promover y que repercutirá muy positivamente en Facinas.
 
Desde el Grupo Popular en la Junta Vecinal y en nombre de la gran mayoría de los facinenses, queremos agradecer el apoyo de Juan Andrés Gil y de todo su equipo de Gobierno a nuestro pueblo, apostando por este proyecto para que Facinas siga prosperando. “GRACIAS”

01/12/2014Compartir en