Noticias Tarifa

EL PSOE DE TARIFA, NO CUMPLE LA LEY ELECTORAL

ANTONIO JESUS DIAZ DELGADO, como representante legal del Partido Popular de Tarifa ante esa Junta Electoral de Zona de Algeciras.

EXPONE. Que habiendo recibido escrito de esa Junta Electoral de Zona de Algeciras con fecha 25 de febrero de 2015 donde se detallaban los lugares asignados a los partidos políticos en Tarifa para la colocación de pancartas, cartelería y banderolas y en el que se especifica que al PSOE de Tarifa se le asigna como lugares de colocación de pancartas las calles Batalla del Salado, San Sebastián, Algeciras y Calzadilla de Tellez, en la conjunción con la calle Amador de los Ríos y a IULV-CA de Tarifa la colocación de una pancarta en calle Batalla del Salado, hemos podido comprobar como por parte de ambos partidos políticos se ha procedido a la colocación de pancartas en lugares no concedidos por esa Junta Electoral de Zona de Algeciras como es el caso del PSOE de Tarifa, con una pancarta colocada en el parque infantil del Paseo de la Alameda y también en la Avenida de la Constitución en la conjunción con la Avda de Andalucía y IULV-CA, con una pancarta en esta última calle citada. Además por parte del PSOE de Tarifa se ha utilizado el interior de la Caseta Municipal de Tahivilla para la colocación de cartelería electoral durante la celebración del carnaval durante el fin de semana del 13 al 15 del presente mes, no estando autorizado ni cedido dicho espacio para su uso electoral.

SOLICITA: Se proceda a tener por presentada esta DENUNCIA y se ordene por parte de esa Junta Electoral de Zona de Algeciras a la retirada de forma inmediata de dicha propaganda electoral de las formaciones políticas PSOE e IULV-CAdel municipio de Tarifa al estar colocada en sitios no asignados ni autorizados .

Y para que conste y tenga por presentada la misma, la firmo en la ciudad de Tarifa a los dieciseis días del mes de marzo de dos mil quince

Antonio J. Díaz Delgado

16/03/2015Compartir en