Noticias Tarifa

PREMIOS GAVIOTA 2015

EL PP DE TARIFA OTORGA SU VIIª EDIDICIÓN DE LOS PREMIOS POPULARES DEL AÑO 2015

 

El Partido Popular de Tarifa celebrará el próximo 23 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, el acto de entrega de los Premios Populares del Año 2015  en su séptima edición, en los que se reconocerá a las personas e instituciones que más han aportado a la sociedad tarifeña . En esta nueva edición los galardonados son los siguientes:

            PREMIO GAVIOTA DEL PROGRESO, como reconocimiento público al proyecto, idea o actividad de aquella persona, empresa o institución que más ilusión y más esperanza haya generado entre la ciudadanía tarifeña, representando una apuesta decidida por el progreso y la mejora de nuestra ciudad o municipio durante el año 2015, encarnando de mejor manera el futuro de prosperidad que todos queremos para tarifa. En la edición del año 2015, este premio ha sido otorgado al PROYECTO DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CASTILLO DE GUZMÁN EL BUENO Y A LA RESTAURACIÓN PATRIMONIAL LLEVADA A CABO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CADIZ DURANTE LA LEGISLATURA PRESIDIDA POR D. JOSÉ LOAIZA GARCÍA.

            PREMIO GAVIOTA TARIFEÑO DEL AÑO, como reconocimiento a la persona o institución nacida o afincada en Tarifa que, en su trayectoria personal, corporativa, laboral, profesional o de representación a lo largo de los años, haya demostrado una constancia y dedicación en la defensa de Tarifa o de alguno de sus colectivos sociales, profesionales o laborales. En la edición de 2015 se otorga a la ASOCIACIÓN DEFENSA SANITARIA DE TARIFA PRESIDIDA POR D. RAFAEL JIMENEZ CHICO.

            PREMIO GAVIOTA TURÍSTICA, reconocimiento público a la persona o institución que más se haya destacado en las promoción de la imagen de Tarifa en el exterior y especialmente en la promoción de nuestro municipio como destino turístico. Esta edición de 2015, este premio recae en el PROYECTO DE PROMOCIÓN Y GESTIÓN TURÍSTICA TARIFA ACTIVA, DESARROLLADA EN LA LEGISLATURA 2011-2015 Y COORDINADO POR D. IGNACIO TRUJILLO JAÉN.

            PREMIO GAVIOTA POPULAR, como reconocimiento público al militante del Partido Popular de Tarifa que, en su trayectoria en el seno del partido, se haya destacado por su fidelidad, tesón y trabajo en la defensa de las ideas, programas y proyectos del PP de Tarifa. En esta ocasión se otorga a D. FRANCISCO GÓMEZ GUERRERO, “PACO EL MALAGA” miembro de nuestro partido desde su fundación en la localidad en los primeros años de nuestra democracia.

Tras la entrega de premios, los afiliados y simpatizantes del PP de Tarifa celebrarán la tradicional convivencia de Navidad.

El Partido Popular de Tarifa invita a cuantos ciudadanos tarifeños tengan a bien acompañarnos en estos tradicionales premios anuales para apoyar y resaltar a las personas e instituciones galardonadas, quienes han demostrado su dedicación y excelencia en la  defensa de los intereses generales de Tarifa en este año 2015.

21/12/2015Compartir en