Noticias Tarifa

VII EDICIÓN PREMIOS \\\"TARIFEÑOS DEL AÑO\\\"

El Partido Popular de Tarifa entrega la VII edición de los premios “Tarifeños del Año”

Los Populares Tarifeños felicitan la navidad con este certamen abierto a la ciudadanía.

 

         El Partido Popular de Tarifa a celebrado ayer 23 de Diciembre, el acto de entrega de los premios Populares del año en su VII edición, con ello el Partido Popular continua  con la apuesta por reconocer en estas fechas navideñas a las personas o instituciones que mas han aportado a la sociedad Tarifeña.

         En esta VII edición los galardonados han sido los siguientes;

 

Premio GAVIOTA DEL PROGRESO, como reconocimiento público al proyecto, idea o actividad de aquella persona, empresa o institución que más ilusión y más esperanza haya generado entre la ciudadanía tarifeña, que representa una apuesta decidida por el progreso y la mejora de nuestra ciudad o nuestro municipio durante el año 2015, encarnando de mejor manera el futuro de prosperidad que todos queremos para Tarifa.

          Ha sido Otorgado al Proyecto del Centro de interpretación del Castillo de Guzmán el Bueno y restauración patrimonial de la Diputación de Cádiz en la legislatura presidida por D. José Loaiza García.

 

GAVIOTA TARIFEÑO DEL AÑO, que es un reconocimiento a la persona o institución, nacida o afincada en Tarifa que, en su trayectoria personal, corporativa, laboral, profesional o de representación a lo largo de los años, haya demostrado una constancia y una dedicación en la defensa de Tarifa o de alguno de sus colectivos sociales, profesionales o laborales.

         Ha sido otorgado a la Asociación defensa sanitaria de Tarifa. Presidida por Rafael Jiménez Chico

        

          Premio GAVIOTA TURÍSTICA, es el reconocimiento público a la persona o institución que más se haya destacado en la promoción de la imagen de Tarifa en el exterior y especialmente en la promoción de nuestro municipio como destino turístico.

         Al Proyecto de Promoción y gestión turística TARIFAACTIVA desarrollado en la legislatura 2011/2015 y coordinado por el Técnico Ignacio Trujillo Jaén

 

 

Premio GAVIOTA POPULAR, el reconocimiento público al militante del Partido Popular de Tarifa que, en su trayectoria en el seno del partido, se haya destacado por su fidelidad, tesón y trabajo en la defensa de las ideas, programas y proyectos del Partido Popular de Tarifa.

         Ha sido otorgado a Francisco Gómez Guerrero “Paco el Málaga” que lleva participando en el colectivo desde su fundación en los primeros momentos de la democracia.

 

         Tras la ceremonia de entrega de los premios el colectivo del Partido Popular que ha sido  muy intensa con momentos de gran emotividad especialmente en los turnos de agradecimiento de los premiados, el Presidente Juan Andrés Gil dirigió unas palabras a los asistentes de Tarifa reforzando el tesón y la determinación del colectivo por seguir trabajando con la ilusión y esperanza de siempre, y con el mejor aval político, el de ser el único proyecto político existente en Tarifa, el resto solo son malas copias o el conocido No a todo de los grupos radicales.

         Con el mejor sentimiento de hermandad y espíritu navideños acabó el acto protocolario  y se inició la tradicional convivencia de navidad entre sus militantes, simpatizantes, amigos y galardonados.

 

        

23/12/2015Compartir en